PREGUNTAS
FRECUENTES

Principalmente a que tu taller tenga mayor visibilidad en internet y que los clientes que necesitas te encuentren facilmente con pocos clics.

Afirmativo. Tienes un calendario en línea que te permite agendar facimente, además de un administrador que te ayuda a llevar el detalle de cada servicio por cliente.

Recibirás un correo electrónico de la nueva cita, con los detalles del servicio que solicita el cliente. Sólo se agendará por día. El horario es importante que lo definas con tu nuevo cliente.

Sí, puedes cargar fotos de tu taller, detallar los servicios que ofreces y completar la información necesaria para que los usuarios te contacten.

Para destacar es simple. Sólo tienes que completar tu perfil, subir fotos de las instalaciones de tu taller, ser claro en los servicios que ofreces y lo que te diferencia de los demás. Pero lo más importante es dar un buen servicio, con refacciones de calidad y lograr que el cliente te califique.

Así es. Los talleres asociados a tumecani.co deben contar con estándares de calidad en las refacciones que utilizan, experiencia en los servicios que ofrecen y al menos 3 referencias de clientes satisfechos.

Las reseñas negativas pueden ser oportunidades para mejorar. Puedes responder a las reseñas para abordar inquietudes o mostrar tu compromiso con la satisfacción de tu cliente. Si tus clientes te califican negativo, no aparecerás en las primeras búsquedas de los usuarios.

No. tumecani.co cuenta con su propio calendario mismo que te notifica cada vez que se agende una cita nueva para contactar al cliente o bien para avisarte que se acerca tu cita agendada.

Si, todo lo puedes consultar respecto a la promoción a través de un número de contacto de WhastApp.

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